PISCATAWAY, N.J. (April 27, 2016) ― DXV de American Standard fue presentado con el premio de Diseño Platinum A en la impresión de formas en 3D y Categoría de Productos nuevos y pioneros 3D Llaves de baño metálicas Shadowbrook. Este reconocimiento refleja la puntuación más alta de la empresa en esta categoría y se otorga a sólo el uno por ciento de los diseños presentados a este concurso internacional.

Entradas Los premios de Diseño son revisados por colegas y juzgado de forma anónima por un jurado experto de líderes académicos, influyentes miembros de la prensa y profesionales establecidos. La recepción del estimado premio Platinum estimado denota un diseño de clase mundial que refleja los atributos de la función, la fiabilidad, el rendimiento, la interacción, la capacitación, la perfección y el cambio

The DXV Llaves de baño Shadowbrook es parte de la colección inaugural de Llaves de baño metálicas impresas en 3D se crean usando Direct Metal Laser Sintering (DMLS), un innovador proceso de manufacturación.Mientras que esta técnica se ha utilizado por años para crear prototipos de plástico, estos son las primeras llaves de baño de uso residencial listas para usarse impresas en metal .Este proceso de impresión en 3D permite unos métodos de tecnología de punta para presentar agua, mientras se redefine por completo la experiencia del usuario al abrir las llaves.

Para recibir este gran honor de un eminente programa internacional como el Premio de Diseño y Competencia, es una distinción notable para todos nosotros en DXV y American Standard, dijo Maha El Kharbotly, director de marketing de LIXIL Water Technology Americas, la unidad de negocio mundial en la que operan DXV y American Standard. Nuestro talentoso equipo de diseño de productos ha logrado un gran negocio con esta sorprendente impresión en 3D, continuando con 140 años de tradición en el diseño de vanguardia de trabajos de artesanía de alta calidad. Estamos muy orgullosos de este merecido reconocimiento por estas llaves de baño tan innovadoras;

Las llaves de baño Shadowbrook 3D asombrosamente recrean el flujo natural del agua corriendo entre las piedras en un cauce de rio, un efecto no logrado con los métodos tradicionales de elaboración de llaves de agua. Se requiere el uso de la innovación de Computational Fluid Dynamic (CFD) así como de meticulosa tecnología para ajustar 19 salidas de agua independientes para lograr el efecto de cascada en la boquilla del llave. Se imprime utilizando un rayo láser guiado por una computadora que funde el metal en la forma deseada a altas temperaturas y presión. Un bloque sólido de metal, gradualmente se eleva de la máquina y después es terminado a mano para pulir los restos de metal y definir el diseño. Para continuar con la tradición de lo hecho a la medida, cada llave es terminado a mano por un artesano que le da un toque de patinado y hace que se sientan como aquellas piezas antiguas de plata.

Estas llaves primeras en su tipo, impresas en 3D son reconocidas por su estilo y funcionamiento innovador en la Exposición de Industria cocina baño (KBIS) Ganador de oro en la categoría de baño en 2016 .

Para más información de Shadowbrook llaves de baño metálicas impresas en 3D, visita www.dxv.com or call (800) 227-2734. Para más detalles del programa de reconocimientos, visite www.adesignaward.com.

ACERCADE AMERICAN STANDARD BRANDS

American Standard Brands hace la vida más saludable, segura y más bella en casa, en el trabajo y en la comunidad y en todo el mundo. Ofreciendo soluciones integrales para nuestros clientes de casas y comercios en todo el mundo, con las correspondientes marcas tales como American Standard®, DXV®, Safety Tubs®, Crane Plumbing®, Eljer®, Fiat® y Decórative Panels International®. American Standard Brands le pertenece a LIXIL Corporation (TSE Code 5938),y es parte de LIXIL Water Technology business, que opera en alrededor de 150 países. Las marcas de LIXIL Water Technology brands son: LIXIL, INAX, GROHE, American Standard, and JAXSON. Conozca más en www.americanstandard.com, o síguenos en twitter.com/AmStandard, https://www.facebook.com/AmericanStandardPlumbing.

Shadowbrook es una marca registrada de American Standard Brands.