The Nolcha Showspresentado por NeoGrid Bienvenido DXV de American Standard como socio oficial de la entrante temporada de otoño/Invierno 2016, que se llevará a cabo en Febrero de 2015th – 18th.

Un elegante y sofisticado DXV SpaLet AT200 con bidé electrónico integradaInodoro inteligente estará en exhibición para que los asistentes puedan ver el diseño de vanguardia y la innovación en la exposición de Nolcha. Elegante en su forma, lujoso en sus funciones, y sin igual en la eficiencia del agua y el rendimiento, este producto es un excelente complemento indispensable para el actual estilo de vida de conciencia ecológica..

La exposición de Nolcha es el lugar perfecto para resaltar los lujosos accesorios de baño de DXV por American Standard. Ambas marcas representan la inspiración fresca y un diseño extraordinario explica Maha El Kharbotly, Director de marketing, LIXIL Water Technology Americas, American Standard, DXV y GROHE. El SpaLet AT200 inodoro inteligentede DXV es elegante y sofisticado. Estábamos emocionados de compartir la tecnología de última generación con asistentes a la exposición, que buscan lo último en estilo y limpieza.

El AT200 inodoro inteligente ofrece una gama de funciones completamente automatizadas para transformar el baño en un espacio de relajación. La experiencia comienza cuando el usuario se acerca al AT200 y la tapa del asiento se abre suavemente y de forma automática; un agraciado sistema de manos libres que es higiénicos, sin ningún esfuerzo. Todas las funciones de limpieza están activados por un sensor tan pronto como el usuario se sienta, que dispone de calefacción regulable para mayor comodidad. Cuando el usuario se aleja, la tapa se cierra y el inodoro también se limpia automáticamente. El AT200 incorpora una suave luz de noche en la taza y en el área alrededor de los pies, convenientemente iluminando la base del inodoro y el interior de la taza.

Arthur Mandel, Co fundador de la Exposición de Nolcha Shows, comparte: Nuestra meta es siempre presentar diseñadores innovadores y construir una plataforma durante la semana de la moda en Nueva York con las principales marcas de consumidores que apoyen nuestra visión. Estamos emocionados con esta sociedad con DXV y esperamos activar la tecnología de DXV en la Exposición de Nolcha.”

La exposición Nolcha incluye:Ones to Watch; y algunas colecciones, incluyendo las recientes marcas como Planet Zero Motorsports, Cute Like Mad, Minan Wong, y Virtruvius. La principal pista de esta colección, buscará regresar marcas como: ACID NYC and Intrepid by AOC así como también All Comes From Nothing. Habrá tres exposiciones en solitario para: Rohitava Banerjee, Soufflesong y Di Yusupoff.

Patrocinadores oficiales que se unen a DXV incluye al nuevo patrocinador Neogrid, junto con Citi Bank, ECRU New York y The Regulus.

For more information visit: www.nolchashows.com. Para cualquier requisito de prensa, favor de contactar a Megan McAstocker megan@nolcha.com.

American Standard Brands hace la vida más saludable, segura y más bella en casa, en el trabajo y en la comunidad y en todo el mundo. Ofreciendo soluciones integrales para nuestros clientes de casas y comercios en todo el mundo, con las correspondientes marcas tales como American Standard®, DXV®,Safety Tabs®, Crane Plumbing®, Eljer®, Fiat® y Decórative Panels International®. American Standard Brands le pertenece a LIXIL Corporation (TSE Code 5938),y es parte de LIXIL Water Technology business, quien opera en alrededor de 150 países. Las marcas de LIXIL Water Technology brands son: LIXIL, INAX, GROHE, American Standard, and JAXSON. Conozca más en Eljer®, Fiat® and Decórative Panels International®. American Standard Brands pertenece aLIXIL Corporation (TSE Code 5938), Learn more atwww.americanstandard.com, or follow us at twitter.com/AmStandardhttps://www.facebook.com/AmericanStandardPlumbing.

Shadowbrook™, Trope™ and Vibrato™ son marcas de American Standard Brands.

DXV by American Standard®, AT100 y AT200 son marcas registradas de American Standard Brands. SpaLet es marca registrada de American Standard Brands.

Acerca deNolcha Shows

La exposición Nolcha, co-fundada por Kerry Bannigan y Arthur Mandel, es un evento líder galardonado que se celebra durante la semana de la moda en Nueva York. Durante los últimos 8 años, La exposición Nolcha se ha convertido en una plataforma para descubrir y a promover la vanguardia innovadora de diseñadores de moda. Apodada la incubadora de talentos de nuevos talentos del diseño por Forbes, La exposición Nolcha continúa recibiendo comentarios positivos de los medios y de las celebridades que la visitan. La cobertura completa de los medios incluye a los siguientes: ADWEEK, Financial Times, Glamour, Cosmopolitan, INC, US WEEKLY, Lucky, NBC, MTV y Forbes; y ha sido apoyada por marcas incluyendo Citibank, Coca-Cola, Rusk, Otterbox, Vitamin Water, American Airlines, Don Q Rums y Landrover.

www.nolchashows.com | facebook.com/nolcha | @nolchashows #nolcha #nolchashows