Los ganadores del 2016Exposición de la Industria de Baño y Cocina (KBIS)  La exposición de Innovación dio a conocer a los ganadores el día de hoy del KBISNeXT™ y fueron presentados por Brian Pagel, Vicepresidente del Kitchen and Bath Group, Emerald Expositions y Jean-Jacques LHenaff, Vicepresidente; Diseño, LIXIL Water Technology Americas, American Standard and DXV. Cerca de 50 salas de exhibiciones de cocinas y baños de todo el país se registraron para ser consideradas dentro de las mas innovadoras durante la segunda entrega de premios.

Mientras los exclusivos patrocinadores de los premios de la Exposición de Innovación 2016, American Standard and Grohese complacen en felicitar a todos los que han sido reconocidos por su excelente visión y creatividad en la sala de exposiciones dijo Maha El Kharbotly, Directora de Mercadotecnia de LIXIL Water Technology Americas, American Standard, DXV and GROHE. Como fabricante de fontanería, tenemos la responsabilidad de diseñar productos que mejoren y realcen laa vida de los consumidores. Tener salas de exposiciones ejemplares facilita que se conecten con los productos y que la gente difrute, es un verdadero ganar ganar para la industria.;

Las presentaciones se clasificaron en cinco categorías para un total de 15 finalistas que se anunciaron en Diciembre de 2015. Elegidos por el comité consultivo de la Exposición de Inovación, compuesto por líderes minoristas expertos en diseño, ganadores de los premios anteriores y veteranos de la industria y personas influyentes, los ganadores en cada categoría son:

Sala de exhibición de Vendedor Independiente Locación 1-5 (1-5 ubicación de la sala de exposición) – pequeño (1,000- 2,500 sq. ft.)

• Simmer & Soak, Saint Simons Island, GA

Sala de exhibición de Vendedor Independiente Locación 1-5 (1-5 ubicación de la sala de exposición) – Mediano (2,500 – 5,000 sq. ft.)

• Guy Gunter Home, Atlanta, GA

Sala de exhibición de Vendedor Independiente Locación 1-5 (1-5 ubicación de la sala de exposición) ; Grande (5,000 sq. ft.+)

• Hartville Hardware, Hartville, OH

Sala de exhibición con múltiples locaciones (6+ showroom locations) – Mediano (2,500 – 5,000 sq. ft.)

• ANN SACKS Chicago, Chicago, IL

Sala de exhibición con múltiples locaciones (6+ showroom locations) – Grande (5,000 sq. ft.+)

• PIRCH Atlanta, Atlanta, GA

Y una sala de exhibición fue coronada como la indiscutible innovación de sala de exhibición:

• Simmer & Soak, Saint Simons Island, GA

KBIS Gracias por los siguientes apreciables miembros del consejo consultivo:

• Chelsie Butler, Editor Ejecutivo para Cocina + Baño Business Magazine
  • Ken Nisch, Chairman of JGA
  • Danny Swaim, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios en PIRCH
  • Nancy Epstein, CEO at Artistic Tile
  • Mia Nicolaisen, Sr. Director de Ventas y de Desarrollo de Negocios y Tony Lutz, Presidente & CEO de Interior Systems Inc. (ISI)

Además de calificar la Exposición de Innovación, el comité consultivo participó en una serie de programas en la sala de exhibiciones de Innovación en KIBS 2016, incluyendo la recepción de uno-a-uno en reuniones en el KBIS NeXT™ Bar y participar en un panel de discusión sobre la siguiente etapa de KBIS.

El público ahora tendrá la oportunidad de emitir su voto para su sala de exhibición favorita para la nueva edición de People&Choice Award. El voto será la siguiente semana KBIS 2016, Enero 27 a Febrero 5, 2016, a través de KBIS Facebook page.

Salas de exhibición tienen la tarea de proporcionar una experiencia memorable, mientras que educan e involucrar a los consumidores; dijo Brian Pagel, el vicepresidente del Grupo de Cocina y Baño, Emerald Expositions;. La importancia del diseño de la sala de exposición y la necesidad de elevar y desarrollar estos espacios es vital para la industria. Este año los finalistas encarnan los elementos de lo que hace que una sala de exposición sea verdaderamente memorable;

Para más información de los reconocimientos de Salas de exposición de Innovación y conocer más de las últimas noticias y anuncios KBIS 2016 visita;www.KBIS.com orwww.kbispressroom.com. Síguenos en Facebook athttp://www.facebook.com/KitchenBathIndustryShow and on Twitter at@KBIS2016.

ABOUT AMERICAN STANDARD BRANDS

Shadowbrook™, Trope™ and Vibrato™ son marcas registradas de American Standard Brands.

DXV by American Standard®, AT100 y AT200son marcas registradas de American Standard Brands. SpaLet is a trademark of American Standard Brands.

Acerca de GROHE

GROHE Llaves de baño y productos de regaderas son distribuidos en las de 180 países y representan más de 80 años de excelencia en diseño europeo, innovación, ingeniería y calidad.

GROHE Las oficinas centrales están en el corazón del Flaitron District y la casa de GROHELive! Es una sala de exhibición interactiva creada por inspiración y colaboración.

El grupo GROHE es un grupo líder proveedor de accesorios de sanitización, que comprende Grohe AG, Hemer, Hamburg y otras subsidiarias en mercados extranjeros. Con su marca global, GROHE, el grupo depende de esta marca para evaluar calidad, tecnología, diseño y responsabilidad de llevar agua pura y fresca;.

El grupo GROHE fue adquirido por LIXIL Group y el Banco de desarrollo de Japón en Enero de 2014. El LIXIL Group es el líder mundial en materiales de construcción y en la industria de equipos para casa.

PAra más información y localizar más salas de exhibición por favor visita  www.grohe.com/us or call 1-800-44-GROHE (47643).

Acerca de Emerald Expositions

Esmeralda es un operador líder de grandes exposiciones de negocio a negocio en Estados Unidos, que producen más de 85 ferias y evento por año conectando a más de 525,000 compradores y vendedores a través de diez mercados finales diversificados, incluyendo mercancías en general; Deportes; Hospitalidad y el diseño al por menor; joyas, artículos lujosos y antigüedades; comercio electrónico; fotografía; ropa Decórada; edificios; cuidado de la salud; y milicia. Esmeralda tiene su sede en San Juan Capistrano, Cal. Las exposiciones de la empresa son normalmente los más destacados e importantes para expositores y asistentes dentro de sus diversas industrias. Para obtener más información sobre el Esmeralda, por favor visite href="http://www.emeraldexpositions.com/">www.emeraldexpositions.com.

Acerca de la Asociación Nacional de Cocina y Baño

Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) es la asociación comercial sin fines de lucro que posee el KBIS. Con cerca de 14.000 compañías miembros en representación de decenas de miles de miembros en los segmentos de la industria de la cocina y el baño, la NKBA ha educado y llevado a la industria de la cocina y el baño desde que la Asociación se fundó en 1963. La misión de la NKBA es para mejorar el éxito y la excelencia de los miembros, promover el profesionalismo y las prácticas comerciales éticas, y de dirigir y orientar a la industria de la cocina y el baño en todo el mundo. Para más información visita NKBA.org or call 1-800-THE-NKBA (843-6522).

Media Contact:
Kristen Jenkins, White Good