(Enero 20, 2016) – Un grupo de cinco profesionales de diseño tomaron las salas para revisar personalmente cada uno de los 150 productos que entraron en la Exposición de la Industria de la Cocina y Baño 2016. Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) Best of KBIS Awards. Patrocinado por Beautiful Kitchens & Baths, Traditional Home and Dream Kitchens & Baths, magazine brands from the Meredith Corporation, Lo mejor de KBIS fue presentado en cabinas de salas de exposición y a través de “larger than life” los productos de pared estarán ubicados en las salas norte y sur del centro de convenciones de Las Vegas.

Lo mejor de KBIS 2016 ganadores de los premios, anunciados hoy en KBISNeXT Stage en la Sala son:

- Mejor en la exposición ; Perfect Steam Washer with LuxCare Wash and SteamBoost Technology by Electrolux
- Mejor de Baño: Gold; Vibrato Faucet, DXV by American Standard
- Mejor de Baño: Silver; Balletto by Robern
- Mejor de cocina: Gold; Kaza Concrete by Walker Zanger
- Mejor de cocina: Silver; UPR 503 Undercounter Pullout Refrigerator by Liebherr

Este año el resultado de las entradas estaban a la altura de la innovación y el pensamiento hacia adelante, dijo Brian Pagel, Vicepresidente de Cocina y Baño Grupo, Emerald Exposiciones. Agradecemos a los jueces por el tiempo que tomaron para revisar personalmente cada producto y determinar el mejor en nuevos productos de cocina y baño

Jueces para 2016 Lo mejor de KBIS inc: Richard T. Anuszkiewicz, Danielle Bohn, AKBD, Cheryl Kees Clendenon, Tony Izzo, CKD, y Corey Laurysen, MBA.

Para votar por lo de mejor de KBIS People& Choice awards se llevará a cabo online, a través de la página de Facebook KBIS. Del 25 al 31 de Enero, 2016, los participantes de la exposición pueden emitir su voto por sus productos favoritos Habrá tres ganadores People&Choice (primero, segundo y tercer lugar). Los ganadores serán anunciado en Febrero.

Para saber más delas últimas noticias y anuncios de KBIS 2016, visita www.KBIS.com o www.kbispressroom.com. Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/KitchenBathIndustryShow and on Twitter at @KBIS2016.

About KBIS

La exposición de la Industria de Cocina y Baño, pertenece a la Asociación Nacional de Cocinas y Baños (NKBA) y es producida por Emerald Expositions, que es una interactiva e inspiradora plataforma que presenta los últimos productos, tendencias y tecnologías para la industria de la cocina y el baño. KBIS ha sido el primer evento de la Industria por las de 50 años.

En 2013, la NKBA y la Asociación Nacional de Constructores de Casas (NAHB) anunciaron un acuerdo de recolocar la Exposición de la Industria de Cocina y Baño (KIBS) con la Exposición Internacional de Constructores (IBS) bajo la bandera de la Semana de Diseño y Construcción & registro; (DCW). En 2015, el KBIS e IBS anunciaron que su acuerdo de co-localización se extendió hasta 2020. El mega-evento regresa a Las Vegas, 19-21 de enero, 2016, en donde cada Exposición estará en diferente sala en el Centro de Convenciones de Las Vegas. El NKBA y la NAHB continúan produciendo programación educativa independiente y eventos especiales. Un pase permite el acceso a ambos espectáculos, así como a los eventos asociados DCW: la Exposición Internacional de Revestimientos Ventana (IWCE) y El Evento Internacional de superficies (TISE)
About Meredith

La Corporación Meredith ha estado comprometida con el servicio de periodismo durante más de 10 años. Hoy en día, Meredith utiliza múltiples plataformas de distribución; incluyendo televisión, impresos, digitales, móviles y de vídeo; para proporcionar a los consumidores con el contenido que desean y para entregar los mensajes de publicidad y de marketing..

El Grupo Local Media de Meredith, incluye 17 estaciones de televisión que alcanzan el 11 por ciento de los hogares estadounidenses. La cartera de Meredith se concentra en los mercados grandes y de rápido crecimiento, con siete estaciones en la nación Top 25; incluyendo Atlanta, Phoenix, San Luis y Portland; y 13 en el Top 50 de mercados. Las estaciones de Meredith producen aproximadamente 660 horas de noticias locales y contenidos de entretenimiento cada semana, y operan los más importantes destinos digitales locales.

Meredith s Grupo Nacional de Medios alcanza los 100 millones no duplicados de mujeres cada mes, incluyendo el 60 por ciento de las mujeres americanas del milenio. Meredith es el líder en la creación y distribución de contenidos a través de las plataformas en las áreas claves de interés de los consumidores como la alimentación, el hogar, la paternidad y la salud a través de marcas conocidas tales como Better Homes and Gardens, Allrecipes, Parents and Shape. Meredith también caracteriza grandes actividades de licencia de marca, incluyendo más de 3.000 SKU de productos marcados en 4,000 tiendas Walmart en EUA Meredith Xcelerated Marketing es un líder en el desarrollo y la entrega de contenido personalizado y programas de relaciones de clientes, programas de marketing con las mejores marcas del mundo, incluyendo Kraft, Lowe s y NBC universal. Para obtener más información, visite www.meredith.com.

About Emerald Expositions

Esmeralda es un operador líder de grandes exposiciones de negocio a negocio en Estados Unidos, que producen más de 85 ferias y evento por año conectando a más de 525,000 compradores y vendedores a través de diez mercados finales diversificados, incluyendo mercancías en general; Deportes; Hospitalidad y el diseño al por menor; joyas, artículos lujosos y antigüedades; comercio electrónico; fotografía; ropa Decórada; edificios; cuidado de la salud; y milicia. Esmeralda tiene su sede en San Juan Capistrano, Cal. Las exposiciones de la empresa son normalmente los más destacados e importantes para expositores y asistentes dentro de sus diversas industrias. Para obtener más información sobre el Esmeralda, por favor visite href="http://www.emeraldexpositions.com/">www.emeraldexpositions.com.

Acerca de la Asociación Nacional de Cocina y Baño

Asociación Nacional de Cocina y Baño (NKBA) es la asociación comercial sin fines de lucro que posee el KBIS. Con cerca de 14.000 compañías miembros en representación de decenas de miles de miembros en los segmentos de la industria de la cocina y el baño, la NKBA ha educado y llevado a la industria de la cocina y el baño desde que la Asociación se fundó en 1963. La misión de la NKBA es para mejorar el éxito y la excelencia de los miembros, promover el profesionalismo y las prácticas comerciales éticas, y de dirigir y orientar a la industria de la cocina y el baño en todo el mundo. Para más información visita NKBA.org or call 1-800-THE-NKBA (843-6522).

Media Contact:
Kristen Jenkins, White Good