LOS ANGELES, November 17, 2015 ― Los Art Directors Guild (ADG) se enorgullece en anunciar DXV by American Standard como patrocinador exclusivo en su próxima edición 20 º Annual Excellence in Production Design Awards el 31 de enero de 2016, en el Beverly Hilton Hotel. El anuncio fue hecho por el presidente de ADG Mimi Gramatky y el Productor de los premios Thomas Wilkins

La ADG está honrado y complacido de alinearse con la prestigiosa marca de DXV por American Standard, un líder global de fabricación. Esta marca icónica tiene una historia de éxito en el desarrollo de diseños excepcionales y tecnologías de vanguardia que impactan nuestra vida cotidiana con belleza y funcionalidad. Nuestro gremio y DXV comparten una pasión por el diseño, lo que los convierte en socios perfectos para nuestros premios; dijo Wilkins.

Alimentar la creatividad en el diseño y la fabricación es una fuerza impulsora para nosotros en DXV. Nuestros diseñadores industriales emplean tecnologías de vanguardia que empujan los límites del diseño y la innovación de productos. Tenemos ahora el potencial para liberar a las industrias de fabricación como la nuestra, de las preocupaciones que nos han limitado desde el inicio de la revolución industrial; dijo Jean-Jacques L Henaff, vicepresidente de Diseño de American Standard Brands. Es esta innovación pionera en elaboración de materiales que afecta a las personas y sus vidas lo que nos conecta íntimamente con los artesanos y diseñadores del Art Directors Guild. Compartimos una pasión en común con ellos. Esto nos hace ser un orgulloso Patrocinador presente en los premios ADG este año

Además de los derechos del nombre, el acuerdo da derecho a DXV por American Standard a tener una presencia importante en la ceremonia de entrega de premios en el Beverly Hilton Hotel. La empresa presentará su primera salida al mercado de Llaves de baño metálicas impresas en 3D, además de videos que describe la inspiración artística y la tecnología detrás de sus marcas y colecciones de productos. .

Coincidiendo con los premios ADG en enero, este lanzamiento de las primeras llaves de agua metálicas para uso doméstico disponibles en el mercado creados con la impresión 3D, conocido como fabricación de aditivos, tendrá un efecto perturbador en la industria del diseño y la construcción. Cada uno de los tres juegos de llaves de esta nueva colección altera la experiencia del usuario con el agua. Dos de éstos están enfocados en reinventar la forma en que el agua se lleva al usuario, con estructuras finas de vías ocultas que convergen en la parte superior, poco antes de alcanzar el aireador. Esta construcción crea la impresión de que aparezca mágicamente agua de la llave. El tercer diseño presenta el agua al usuario simulando una corriente rebotando en las piedras en el cause de un río, a través del uso de 19 cursos de agua cuidadosamente colocados en el extremo de la llave.

Co-Productores de los Art Directors Guild Awards de este año, son los diseñadores de producción James Pearse Connelly y Judy Cosgrove. Las nominaciones para este año a la Excelencia en los Premios de Diseño de producción de ADG, se darán a conocer el 5 de enero de 2016. El ADG presentará ganadores en 11 categorías competitivas para películas de cine, programas de televisión, comerciales y videos musicales, el 31 de enero de 2016. El destinatario del premio a la Contribución Sobresaliente a la imaginería cinematográfica presentado por DXV de American Standard, se dará a conocer en las próximas semanas

Como se anunció anteriormente, el presentador de Turner Classic Movies Robert Osborne será el primero en recibir el recién creado premio ADG Premio William Cameron Menzies por su defensa de las películas clásicas. Cuatro mujeres legendarias; La diseñador de producción Carmen Dillon , la diseñadora de producción y diseño de vestuario Patricia Norris , La directora de arte y escenografía Dorothea Holt Redmond y la Ilustradora Dianne Wager & ndash; serán incluidas en de salón de la fama de Guild (ADG) También se ha anunciado que la ganadora del Oscar por mejor Diseño de producción Patrizia von Brandenstein ha sido elegida este año para recibir del Consejo de ADG, un reconocimiento por su trayectoria. The additional Lifetime Achievement Awards hace honor a las otros artes - Escenarios, Títulos y Artistas gráficos; Ilustradores y Artistas Mate; Asignar a los diseñadores y fabricantes de modelos y a los artistas previos -. se darán a conocer en un futuro próximo

ADG premios están abiertos sólo para producciones, hechas dentro de los EUA por los productores afiliados del acuerdo IATSE. La participación de extranjeros es aceptable y sin restricciones.

Los medios patrocinadores para promover los Premios ADG son The Hollywood Reporter, Variety, y SHOOTonline.

Otras dudas relativas a los premios ADG puede dirigirse a Debbie Patton en la oficina de ADG Awards al (818) 762-9995, correo electrónico: Debbie@artdirectors.org & nbsp;. Para obtener una lista completa de los ADG Awards, Haga clic aquí .

& nbsp;

ACERCA DE DXV POR AMERICAN STANDARD:
DXV by American Standard Es la marca insignia de colección de lujo de artículos Decórativos para fontanería, y fabricante de llaves de baño para American Standard Brands. Haciendo su impresionante aparición en 2014, mientras la empresa entraba a su quinceava Decade en el negocio,la delicada colección de baños elegantes y productos de cocina, celebra la distinción de más de 140 años de herencia al re imaginar los movimientos de diseño con más influencia de todos los tiempos.

Las instalaciones y accesorios DXV no se limitan a reproducir los estilos de cada época. Más bien, ellos están inspirados en diseños de importancia histórica, reinterpretándolos en la estética con las exigencias estéticas y de rendimiento de la actualidad. Cada uno de los movimientos de DXV; Clásico, Epoca de Oro, Moderna y Contemporánea; incluye colecciones de accesorios de baño y llaves complementarias, además de un surtido de tarjas y llaves de cocina. Un punto importante del catálogo de DXV es la colección SpaLet, que nos proporciona un inodoro inteligente con tecnología de vanguardia y un sencillo asiento bidé electrónico para lo último en la higiene personal. Los productos DXV están disponibles exclusivamente a través de salas de exhibición de lujo en todo el país.

Connect with DXV:

Website: www.dxv.com

Twitter: twitter.com/dxv

Facebook: facebook.com/dxv

Instagram: instagram.com/dxvluxury

Pinterest: pinterest.com/dxv

Image link: http://www.dxv.com/~/media/Images/DXV/Press/2015/3D/DXV_3D_Faucets_water_flowing_high-res2.ashx

ACERCA DE AMERICAN STANDARD BRANDS:

American Standard Brands hace la vida más saludable, segura y más bella en casa, en el trabajo y en la comunidad y en todo el mundo. Ofreciendo soluciones integrales para nuestros clientes de casas y comercios en todo el mundo, con las correspondientes marcas tales como American Standard®, DXV®, Safety Tubs®, Crane Plumbing®, Eljer®, Fiat® y Decórative Panels International®. American Standard Brands le pertenece a LIXIL Corporation (TSE Code 5938),y es parte de LIXIL Water Technology business, quien opera en alrededor de 150 países. Las marcas de LIXIL Water Technology brands son: LIXIL, INAX, GROHE, American Standard, and JAXSON. Conozca más en Eljer®, Fiat® and Decórative Panels International®. American Standard Brands is owned by LIXIL Corporation (TSE Code 5938),

Website: www.americanstandard.com,

Twitter: twitter.com/AmStandard,

Facebook: facebook.com/AmericanStandardPlumbing.

Instagram: instagram.com/american_standard/

Pinterest: pinterest.com/amstandard/

YouTube: youtube.com/channel/UCw0L2_HrFzagJZSAFwKxpvQ

ABOUT THE ART DIRECTORS GUILD:

The Art Directors Guild (IATSE Local 800) representa a 2.300 miembros que trabajan en los Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo en cine, televisión y teatro como Diseñadores de producción, Directores de Arte, Asistentes de arte; Escénico, Título y Artistas gráficos; Ilustradores y Artistas Mate; Diseñadores de Escenografía, Fabricantes de y Artistas de Pre visualización Establecido en 1937, el ADG y las actividades que se realizan, incluyen Asociación de cine, un evento anual de los Reconocimientos, , una comunidad creativa y de tecnología (5D: The future of Immersive Design), una revista de arte bimestral ( www.adg.org .

Conecta con los Directores de Arte de Guild:

Hashtag: #ADGawards

Website: www.adg.org

Facebook: facebook.com/ADG800

Twitter:  twitter.com/ADG800

Instagram: instagram.com/adg800/

Vine: vine.co/ADG800

YouTube: youtube.com/channel/UCC1PXtkGUg0kztkizF3lnHQ

PRESS CONTACTS FOR ADG:

Cheri Warner · Nicole Player · Weissman/Markovitz Communications

818.760.8995 · cheri@publicity4all.com · nicole@publicity4all.com

CONTACTO DE PRENSA PARA DXV BY AMERICAN STANDARD: