PISCATAWAY, N.J. (October 13, 2015) ― American Standard Brands anunció hoy el nombramiento de Maha El Kharbotly al puesto de nueva creación de director de marketing de LIXIL Water Technology Americas, American Standard Brands.

En este puesto, El Kharbotly será la responsable de marketing de la marca y de información de los consumidores, así como de la comercialización de productos e innovación de productos . Ella trae a esta nueva posición, más de 15 años de experiencia en la industria de electrodomésticos, y materiales de construcción.

Antes de unirse a American Standard, El Kharbotly trabajó como director y gerente general de GROHE en el Reino Unido e Irlanda, donde dirigió la transformación del negocio en Reino Unido, incrementando las ventas y la rentabilidad al ganar acciones en el mercado. & Nbsp;
También trabajó como Directora global de la categoría, regaderas y termostatos, pora GROHE en Dusseldorf, Alemania, así como Director de categorías y gestión de productos de GROHE Américas. Kharbotly también llevó a cabo diversas funciones de marketing, gestión de categoría y de gestión de marca de Whirlpool Corporation, además de trabajar en el Egyptian American Bank en Egipto a lo largo de su carrera.

Maha tiene un historial probado de visión para pensamientos de innovadores y de marketing que serán un activo invaluable para nuestra empresa, dijo Steven Delarge, CEO y presidente de Tecnología del Agua LIXIL Américas. ; Su amplia experiencia en productos para la construcción de marketing y gestión de marca dará American Standard y la división LIXIL Tecnología del Agua de América del Norte una ventaja increíble en el mercado. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo en esta nueva posición y rdquo;.

ABOUT AMERICAN STANDARD BRANDS American Standard Brands hace la vida más saludable, segura y más bella en casa, en el trabajo y en la comunidad y en todo el mundo. Ofreciendo soluciones integrales para nuestros clientes de casas y comercios en todo el mundo, con las correspondientes marcas tales como American Standard®, DXV®, Safety Tubs®, Crane Plumbing®, Eljer®, Fiat® y Decórative Panels International®. American Standard Brands le pertenece a LIXIL Corporation (TSE Code 5938),y es parte de LIXIL Water Technology business, quien opera en alrededor de 150 países. Las marcas de LIXIL Water Technology brands son: LIXIL, INAX, GROHE, American Standard, and JAXSON. Conozca más en Eljer®, Fiat® and Decórative Panels International®. American Standard Brands is owned by LIXIL Corporation (TSE Code 5938),