(Alpharetta, Georgia). 3 de septiembre, 2015; La National Kitchen & Bath Association (NKBA) se complace en anunciar el regreso de American Standard Brands y GROHE al Kitchen and Bath Industry Show (KBIS) 2016, que se celebrará del 19 al 21 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas como parte del Design and Construction Week .

”Con la formación del LIXIL Water Technology group que representa al grupo líder mundial en aparatos sanitarios, es el momento ideal para American Standard Brands y GROHE para reunirse con el galardonado programa de KBIS”, dijo Maha El Kharbotly, director de marketing de American Standard Brands. Estamos emocionados de presentar productos y tecnologías innovadoras de nuestras marcas GROHE, American Standard y DXV, creado a través de nuestros recursos globales y amplia base de conocimientos en diseño y desarrollo.”

Cuando los visitantes recorran los stands de American Standard, DXV y Grohe, experimentarán las soluciones de baños y cocinas más innovadores y de alta calidad, incluidos los productos para facilitar la transformación de baño y regadera, conservación del agua y la variedad de preferencias de de diseño.

La LIXIL Water Technology division opera en 150 países, con centros de investigación y desarrollo de la excelencia con sede en Alemania y Japón. Su estructura global de ventas se caracteriza sobre todo por su diversidad, que abarca una gran variedad de marcas y categorías de productos que se ofrecen en múltiples mercados y canales de venta. Esto significa que LIXIL Water Technology puede proporcionar el diseño y profesionales de la construcción, y a sus clientes, soluciones de baño completo específicas.

“”Estamos muy complacidos de que nuestros miembros American Standard Brands y GROHE regresen a KBIS para el 2016”, dijo Bill Darcy, NKBA CEO. Su compromiso renovado, uniéndose a más de 400 expositores nuevos y antiguos, subraya el valor que KBIS trae, inspirando, educando, y atrayendo la participación de la industria.”

En mayo, KBIS fue nombrada la feria de más rápido crecimiento en asistencia, tanto en porcentaje de crecimiento como en números totales. Estas designaciones reconocen a KBIS entre las ferias que creceron más rápidamente dentro del 99% de las ferias que se llevaron a cabo en los EE.UU. El crecimiento sin precedentes de KBIS junto con su co-ubicación con la International Builders Show (IBS) en 2013 para crear el mega evento, Design & Construction Week, ha establecido KBIS como la principal plataforma para ver las mejores y más recientes diseños de la industria de la cocina y el baño.

Para 2016, KBIS e IBS dará la bienvenida a un total combinado de 3,200+ expositores, dentro de más de 1 millón de pies cuadrados de espacio de exposición compartida. El año pasado, la Design and Construction Week® atrajo a más de 132.000 profesionales del diseño y de la construcción residencial.

American Standard y Grohe tendrá stands uno junto al otro en el Salón Sur, los números de stand son S8041 y S8051.
Para saber mas de lo último de KIBS 2016 noticias y eventos visita www.KBIS.com or www.kbispressroom.com. Follow us on Facebook at http://www.facebook.com/KitchenBathIndustryShow y en Twitter at @KBIS2016.

Para conocer las últimas noticias y anuncios de KBIS 2016, visite www.KBIS.com o www.kbispressroom.com. Síguenos en Facebook en http://www.facebook.com/KitchenBathIndustryShow y en Twitter en @ KBIS2016..

Acerca de American Standard Brands

About GROHE

GROHE, llaves de baño y productos para regaderas, se distribuyen en más de 180 países y representan casi 80 años de excelencia en el diseño, la innovación, la ingeniería y la calidad.

La sede de GROHE Americas está en el corazón del distrito de Flatiron y cuenta con el GROHELive! Center, una sala de exhibición interactiva creada para inspirar y colaborar.

GROHE Group es el líder proveedor de equipos sanitarios, comprende Grohe AG, Hemer, Hamburg y otras filiales en mercados extranjeros. Con GROHE brand, el GROHE Group basa su valor de marca en su calidad, tecnología, diseño y responsabilidad de entregar Pure Freude an Wasser.

GROHE Group fue comprado por LIXIL Group y el Banco de Desarrollo de Japón en enero de 2014. LIXIL Group es el líder mundial en la industria de materiales de construcción y equipamiento de la vivienda.

Para obtener más información y encontrar salas de exhibición locales, visite www.grohe.com/us o llame al 1-800-44-Grohe (47643).

About Emerald Expositions

Esmerald es un operador líder de ferias grandes en los Estados Unidos ideales para llevar a cabo negocios, produce más de 85 ferias y conferencias por año conectando a más de 525,000 compradores y vendedores de diez mercados finales diferentes, incluyendo mercancía general; deportes; hospitalidad y diseño de ventas al por menor; joyería, lujo, y antigüedades; comercio electrónico; fotografía; telas Decóradas; construcción; salud; y militar. Esmerald tiene su sede en San Juan Capistrano, Cal. Sus ferias de exposición son las más prominentes e importantes para los expositores y asistentes dentro de sus diversas industrias. Para obtener más información sobre el Emerald, visite www.emeraldexpositions.com.

About the National Kitchen & Bath Association
La National Kitchen Bath Association (NKBA) es la asociación comercial sin fines de lucro que posee el KBIS®. Con cerca de 14,000 compañías miembro que representan decenas de miles de miembros en los segmentos de la industria de la cocina y el baño, la NKBA ha educado y guiado a la industria de la cocina y el baño desde la fundación de las asociaciones 1963. La misión de la NKBA es mejorar el éxito y la excelencia miembro, promover el profesionalismo y las prácticas comerciales éticas, y proveer liderazgo y orientación a la industria de la cocina y el baño en todo el mundo. Para obtener más información, visite NKBA.org o llame al 1-800-LA-NKBA (843-6522).