Piscataway, NJ (4 de junio, 2015) DXV, marca insignia de cocinas y baños por American Standard está distribuyendo dos colecciones populares para llevar una vida de lujo a las residencias y los espacios de hospitalidad: las elegantes llaves de baño Lyndon y accesorios, y las llaves para cocina Victorian, suspendidas en el tiempo, ofreciendo opciones de diseño mejoradas y un sinfín de posibilidades para personalizar
.
Colección Lyndon
Una celebración de la geometría minimalista, la Colección Lyndon ofrece una completa selección de accesorios y llaves de baño, contemporáneos y elegantes para cualquier tamaño de baño, desde pequeñas espacios para visitas hasta los más espaciosos baños principales. Esta elegante colección transforma fácilmente el baño en un elegante retiro de meditación.

Los nuevos productos de esta colección incluyen una tina de amplia gama, dos sofisticados lavabos con una selección de opciones de montaje, y una regadera termostática con verdadera audacia geométrica.

El perfil más espacioso de la nueva tina independiente Lyndon ofrece una experiencia completa, lujosa con paredes interiores elegantemente inclinadas que se adpatan serenamiente al contorno del cuerpo. La construcción de acrílico de alto brillo de las paredes de la tina con refuerzo de fibra de vidrio para proporcionar una superficie fácil de limpiar y resistente. Un drenaje integrado se incluye con esta tina independiente.

Dos nuevos lavabos sofisticados con opciones de montaje alternativos se han añadido a la colección Lyndon de estilo contemporáneo. La primera oferta es un nuevo lavabo de 47 pulgadas, que es particularmente ideal para un baño compartido. Este lavabo del baño montado en la pared muestra muy bien las llaves distintivos de un solo agujero. Además se integra a la colección este elegante lavabo 33 pulgadas que ofrece la opción de ser montado en la pared o instalado como un lavabo de consola con patas de metal. La consola, con su llave de un solo orificio, está disponible en cromo pulido y níquel cepillado.

Ambos lavabos de baño se caracterizan por un diseño dramático, pero contenido, y están disponibles en lienzo blanco. Presentan una construcción de cerámica refractaria fina, e incluyen una tapa de drenaje de cerámica y desbordamientos discretamente ocultos.

Un nuevo sistema de regadera termostática de lujo completa la colección minimalista Lyndon. Caracterizado por líneas limpias de diseño, este sistema de regadera hace una declaración en cualquier ambiente de baño. La válvula termostática viene en 12 y en 34 pulgadas y la llave de encendido y volumen están disponibles en una selección de tres acabados de diseño: cromo pulido, níquel satinado, y negro mate. Para ofrecer una experiencia de regadera personalizada en cada uso, las válvulas termostáticas regularán cuidadosamente la temperatura preferida para prevenir quemaduras, mientras que el cuerpo de la válvula de latón fundido de alta calidad y cartucho de la válvula de disco de cerámica proporcionan una vida útil al funcionamiento libre de goteo y libre de preocupaciones.

Llave con puente victoriano para la cocina
Belleza clásica y distinguida por sus auténticos detalles históricos, esta nueva llave de puente expande la popular colección Victoria DXV de llaves de ujo para cocina. Proporcionando una mayor comodidad para adaptarse a casi cualquier cocina, esta llave tradicional cuenta con un surtidor de 5.14 pulgadas que gira 360 grados para un uso óptimo.

Esta llave de puente Victorian se encuentra disponible en tres acabados sorprendentes que incluyen cromo pulido, ultra-acero y bronce de carbono. La entrega de un caudal máximo de casi 7 litros por minuto, esta llave señorial está equipada con cartuchos de la válvula de disco de cerámica para una vida de uso eficiente del agua, un rendimiento sin goteo y no contiene plomo como se define en las leyes federales y estatales aplicables. < br />
Como reflejo de la grandeza y ornamentación del diseño europeo clásico impregnado con intrincados detalles inspirados en Oriente Medio y Asia, esta llave de puente se une a la colección Victorian existente que consiste en una sola palanca (con y sin pulverización lateral), de jalar hacia arriba, de jalar hacia afuera y llaves de barra.

La nueva tina independiente Lyndon, los lavabos Lyndon, y la llave de puente de la cocina de estilo victoriano estarán disponibles en julio de 2015. La consola Lyndon y el sistema de regadera termostática estará en los concesionarios en septiembre de 2015.

Estos nuevos elementos DXV se venderán a través de una red exclusiva de showrooms y distribuidores American Standard en América del Norte. Para obtener más información, visita www.dxv.com o llama al (800) 227 a 2734.

ACERCA DE AMERICAN ESTANDARD BRANDS
American Standard Brands hace más saludable la vida en casa, en el trabajo, en la comunidad y en todo el mundo, más segura y bella. Ofreciendo soluciones totales para los clientes residenciales y comerciales en todo el mundo con marcas respetadas como American Standard, DXV tinas Safety, Crane Plumbing, Eljer y Fiat, y Decórative Panels International. American Standard Brands es propiedad de LIXIL Corporation (Código TSE 5938), y es parte de LIXIL Water Tecnology, que opera a través de 150 países. Las marcas LIXIL Water Technology incluyen: LIXIL, INAX, GROHE, American Standard, y JAXSON. Más información en www.americanstandard.com, o síguenos en twitter.com/AmStandard, https://www.facebook.com/AmericanStandardPlumbing.

DXV Lyndon es marcas registradas de American Standard Brands.