"

• Descargar imágenes adicionales de Susan Serra DXV aquí
  • Descargar imágenes adicionales de VOA Architechture / Sophia Chan DXV aquí
  • Descargar imágenes adicionales de Laura Bohn DXV aquí

Piscataway, NJ (18 de septiembre, 2014) - Marzo vio el éxito del lanzamiento comercial de DXV American Standard y la apertura del nuevo showroom insignia de en Nueva York de de baño de lujo y cocina en 15 West 20th street. Ahora, aprovechando al máximo el nuevo espacio tan amplio del showroom, DXV ha invitado a una lista de los principales diseñadores y arquitectos de Nueva York para crear el montaje de ventanas individuales durante un mes.

& ldquo; Para el lanzamiento de DXV, le pedimos a seis diseñadores de todo el país que cada uno creara un baño o una cocina basándose en la & nbsp; cartera de productos DXV , dijo Jeanette Long, vicepresidente de brand marketing de American Standard. Los proyectos fueron ampliamente vistos tanto en internet como impresos. Esta serie de despliegie de ventanas es un seguimiento natural a ese programa, y de una manera dinámica y continua de la involucrar a la comunidad de diseño de Nueva York. ""

La cartera DXV, llamado así por el las 15 Decades de American Standard en el mercado, y comprende más de 70 muebles y accesorios organizados en cuatro grupos de estilo generales basados en los movimientos de diseño importantes de los últimos 150 años: Clásico (1880 -1920) , & nbsp; Era de Oro (1920 - 1950) , & nbsp; Era Moderna (1950 - 1990) , y & nbsp; Contempotánea (1990 a la fecha) . Para el showroom de ventanas en Nueva York, se ha pedido a los diseñadores que diseñen instalaciones que no se limiten ofrecen productos DXV, sino también a expresar la inspiración detrás de la elección de los elementos y accesorios particulares, ofreciendo un vistazo al proceso creativo en el que estética actual, prácticas y tecnologías que interactúan con el patromonio de diseño de American Standard tan rica y variada.

La serie de ventanad del showrrom DXV se puso en marcha en julio con la diseñadora Susan Serra , ERC, CAPS, fundadora de Bornholm Kitchen, una línea de gabinetes de estilo escandinavo. Serra se inspiró en la llave para llenar ollas cromada de la Colección Contemporáne DXV; s pulida relleno de olla de cromo. Es a la vez moderno y atemporal, ella dijo. Simple, escultural, clásico son los términos que describen la estética de mi viñeta doble. Ella rodeó la llave con mobiliario moderno danés de mediados de siglo y arte, que comparten su sensibilidad limpia y cool.

En la ventana contigua, Serra combinó un fregadero de acero inoxidable DXV Orchard del movimiento Clásico con una llave Fresno DXV de cromo pulido de la Era Moderna en un piso de tierra salpicada de platos de porcelana fina y frescas alcachofas. La combinación de elementos dispares refleja la calma y el caos de la cocina, explicó. La cocina es el lugar donde residen los cinco sentidos, el punto de pasión

En el mes de agosto Sophia Chan , Asociada Senior / Directora de hospitalidad de VOA Architecture de Nueva York develó su ventana del showroom. Contó con accesorios de baño del movimiento Contemporáneo, incluyendo la llave Percy DXV, de níquel cepillado, elegantemente mínimo, con mango de tallo, así como la elegante regadera de cromo pulido Slim con su audaz estilo angular. Seleccionamos estos productos, porque son modernos y emocionantes, dijo Chan, cuya firma multinacional es bien conocido por su hotel vanguardista, restaurante, y el diseño al minoreo. Hemos ampliado esa idea, convirtiendo la ventana en un espacio arquitectónico moderno, que pondrá en marcha los productos de la mejor manera.

Chan instaló el cabezal de la regadera Slim en un bosque de tubos de cobre verticales que salen por cuerdas de los cristales Lasvit, lo que sugiere la belleza y el dinamismo del agua que fluye. El impulso continuó con la viñeta vecina, en la que un vórtice de grandes anillos de cobre se arremolinaba dramáticamente alrededor de la llave del lavabo Percy.

Este mes, la festejada diseñadora Laura Bohn , directora de Laura Bohn Diseño y miembro del Salón de la Fama Interior Design, evoca dos viñetas que ofrecen el ingenio y la imaginación por los que es conocida. Sobre la base del movimiento Contemporáneo, Bohn utiliza un par inodoros Seagram DXV, uno cuadrado, uno redondo que hacen juego con la llava Percy DXV con un tallo y mangos circulares. Los lavabos de porcelana están proyectados para montarlos en la pared, pero Bohn mostrará uno en la parte trasera de una bicicleta vintage, mientras que el otro se exhibe encima de una lavadora de ropa de 1930 .

& ldquo; Ambos dispositivos antigüos no sólo proporcionan pedestales perfectos para los lavabos, sino que también resaltan lo enorme, que está dao por sentado, de los beneficios prácticos que que tienen, como agua corriente y modernos accesorios de baño, traídos a nuestra vida cotidiana, dijo Bohn. Y, por supuesto, las yuxtaposiciones inesperadas se hacen por diversión, para llamar la atención.

En la ventana Octubre de Alison Spear , AIA, LEED AP, Iida, Directora de ArquitectonicaINTERIORS, está usando toda la cartera DXV y rsquo; utlizanod prinicalmente los cuatro movimientos más importantes de diseño de los últimos 150 años como inspiración directa.Quiero explorar todo el espacio de épocas, desde lo clásico a lo contemporáneo, creando una cápsula del tiempo que muestrae dónde estábamos antes y dónde estamos ahora, , Spear explicó.

A pesar de que reflejan distintos periodos de la historia del diseño, ninguna de las piezas de cualquier movimiento DXV son meras reproducciones, como se indica en la misión de la marca . Por el contrario, los accesorios y llaves de lujo DXV reinterpretan diseños de importancia histórica, mezclando el carácter artesanal del pasado con la sensibilidad estética y demandas de rendimiento de hoy. Esto significa que casi cualquier producto DXV se puede combinar con éxito con cualquier otro producto DXV, no importa lo que sus respectivas herencias estéticas signifiquen. la ventana de Spear será un testimonio elocuente de esta compatibilidad inherente

La ventana Noviembre se ha diseñado por Masayuki Sono y Ostap Rudakevych , co-directores de la empresa joven y dinámica Clouds Architecture Officine. La ventana de diciembre será el trabajo de Barbara Kurgan , directora de BKOK, que ha diseñado interiores, productos y colecciones de muebles para clientes de primera línea como Aerin Lauder y Martha Stewart

DXV por American Standard está disponible a través de una red exclusiva de showrooms y distribuidores de American Standard en América del Norte. Para obtener más información, visita www.dxv.com & nbsp; o llama al (800) 227 hasta 2734

Acerca de American Standard Brands