PISCATAWAY, N.J. (July 16, 2014)DXV por American Standard, la nueva marca insignia de accesorios de lujo para cocina y baño que será lanzada esta primavera, estará disponible en las locaciones de PIRCH de todo el país, a partir de Agosto de 2014

De venta exclusiva en salas de exhibición, la colección DXV está compuesta por más de 70 productos únicos y con estilo, catalogados en cuatro amplios movimientos: Classic (1880- 1920), Era de oro (1920-1950), Moderno (1950- 1990) y Contemporáneas ( 1990 y -hoy). Cada movimiento contiene colecciones de accesorios de baño como; tinas, inodoros, tarjas, lavabos y una añeras, lavabos, fregaderos, lavabos y una colección de llaves de baño complementarias que reimaginan y reinterpretan periodos de diseño de importancia histórica

PIRCH, una tienda innovadora que inspira a los clientes con su firma "probar antes de comprar"En sus tiendas tiene una cocina completamente funcional, accesorios de baño y de lavandería y llaves de baño para que los clientes prueben antes de comprar El objetivo: permitir a los clientes que jueguen, sueñen y se imaginen como esos funcionales productos podrían mejorar sus vidas. La primera fase del lanzamiento DXV / PIRCH ocurre en agosto, con una mayor expansión prevista en los próximos meses.
"American Standard está emocioanda de asociarse con PIRCH para la colección insignia del catálogo de lujo de productos de baño y de la cocina", dijo Jay Gould, presidente y CEO de American Standard Brands. "Hemos preparado la colección completa de la marca DXV para facilitar las conversaciones de diseño entre los consultores de las salas de exhibición y los propietarios de viviendas particulares. La organización PIRCH, con sus miembros del equipo altamente capacitado y gran experiencia en compras, es un ambiente ideal para guiar el proceso de diseño para estas delicadas colecciones de baño y cocina . "

Incluidas en los productos disponibles DXV disponibles es PIRCH, será las serie AT avanzadp inodoro inteligente (AT200) and asiento bidé automático (AT100)que combina un extraordinario diseño contemporáneo con una tecnología de vanguardia . Ambas piezas ofrecen una colección de funciones totalmente automatizadas, funciones fáciles de automatizar para transformar el baño moderno en un espacio completamente personalizado y relajante

PIRCH cinco salas de exposición se esfuerzan por ofrecer una visión de la condición futura de venta al por menor; un entorno inmersivo donde los compradores pueden explorar los productos de fontanería de una manera única y verdaderamente agradable. Integrada por un grupo de personas con ideales similares, apasionados e intensamente entrenados, cada sala de exposición es impulsada por una cultura de hospitalidad y entretenimiento.
Nuestra sociedad con American Standard y su innovadora línea DXV es una fuente de gran orgullo para nosotros ", dijo Jeffery R. Sears, CEO de PIRCH." Con su amplia gama de estilos y diseños elegantes, la marca DXV complementa y refuerza la elevada , y divertida experiencia de compra que nos esforzamos por ofrecer a todos nuestros clientes. "

En los próximos años, esta experiencia de compra única en su género será accesible para la mayoría de los estadounidenses, mientras PIRCH se siga lanzando a nivel nacional a algunos de los destinos de compras al por menor más codiciados en el país, incluyendo NorthPark Center en Dallas y Garden State Plaza en Nueva Jersey.

Para más información de DXV por American Standard, visite www.dxv.com or call (800) 227-2734.

ACERCA DE PIRCH
PIRCH fue fundada en 2009 por un grupo de emprendedores experimentados y líderes de negocios que se propusieron demostrar que la compra de electrodomésticos y productos de fontanería podría ser inspiracional. Ahora, en medio de una expansión nacional, la premiada tienda ha redefinido no sólo una industria, sino las tiendas en general. Impulsado por una pasión desenfrenada de reinventar toda la experiencia de compra al por menor, PIRCH elige cuidadosamente y sólo presenta lo mejor en su clase; marcas para cocinas interiores y exteriores la lavandería y el cuarto de baño. El resultado es una tienda en la que hay que parar; donde los clientes pueden enfocarse en lo que quieren hacer, en lugar de lo que quieren comprar.

En un compromiso inverso al de la experiencia de una compra perfecta, PIRCH inspira primero a sus clientes a soñar; y luego va audazmente donde sus competidores temen pisar; de hecho, la compañía gestiona todo el proceso, incluyendo la entrega, instalación y servicio por los miembros del equipo Pirch, en lugar de terceros anónimos.

En el fomento de una cultura de hospitalidad y amabilidad, PIRCH da la bienvenida a los visitantes en café Bliss, con las bebidas de la firma gratuitas. Los clientes, después son invitados a embarcarse en un viaje interminable de vida con inspiración. De ideas de diseño a la instrucción culinaria, la experiencia PIRCH se describe mejor como mágica.