PISCATAWAY, N.J., April 10, 2014; American Standard Brands y Blackman Plumbing Supply Co. Inc. anunciaron hoy que Blackman empezará a ofrecer los productos American Standard así como los productos exclusivos de la marca DXV en todas las locaciones de Blackman en Long Island, Nueva York y Nueva Jersey. Los productos estarán en exhibición en las salas de exhibición Blackman y disponibles en tan sólo dos meses.

Nuestros clientes esperan opciones cuando entren a las tiendas de Blackman, dijo Robert Mannheimer, Presidente y CEO de Blackman. Nuestro modelo de negocio; es proporcionar la más amplia gama de productos para nuestra venta al por menor, al mayoreo y con empresas comerciales . La adición de la línea de productos de American Standard, especialmente la nueva línea DXV, ofrece una gran oportunidad para Blackman y estamos seguros que nuestros clientes responderán con entusiasmo.

Blackman planea integrar American Standard y DXV en la sala de exhibición de su negocio, incluyendo algunos conceptos comerciales nuevos que se extenderán a lo largo de los próximos 12 meses. Los productos adicionales de American Standard Brands estarán disponibles para que Blackman pueda cubrir todos los mercados, incluyendo el segmento comercial .;

David Lyon, director de salas de exhibición de Blackman, nombró al lanzamiento de DXV, la nueva línea de lujo de las American Standard por ser un factor clave detrás de la retomada sociedad de Blackman con American Standard, 14 años después de que las compañías hubieran trabajado juntas por última vez.

Líneas claras esculturales. Contemporáneo, clásico y las propuestas modernas. Sólo toca todos los botones para nuestras tiendas, dijo Lyon, agregando que el canal de exclusividad de DXV es también un empate .No va a ser todo a través de Internet o vendido en cadenas de distribución;

Blackman está embarcado en ideas innovadoras, y estamos encantados de que haya elegido a American Standard Brands ser parte de su plan; dijo Jay Gould, presidente y CEO de American Standard Brands y CEO. Gould señaló que la sociedad ejemplifica el enfoque de American Standard para impulsar la demanda, a través de un enfoque en el consumidor para aumentar las ventas y la rentabilidad de toda la cadena de suministro, desde el fabricante, al comerciante y vendedores profesionales .;

El aumento de la visión de American Standard Brands en ambientes de salas de exhibición, particulares beneficiará a todos nuestros clientes; dijo Gould. ; A medida que introducimos nuestras propias nuevas ofertas que redefinirán lo que todos esperamos de los productos de fontanería para baño y cocina de plomería productos, esperamos que la sociedad con Blackman para ayudar a elevar el estándar para hermosos cuartos de baño bonito y cocinas

#  #  #