The SpaLet AT200 Rejuvenation Experience
PISCATAWAY, N.J. (March 12, 2014) ― Elegante y sofisticado, el AT200 inodoro inteligente y el AT100 asiento bidé de DXV por American Standard son accesorios de lujo que combinan un diseño inigualable, avanzada tecnología e ingeniería moderna para brindar un fresco estándar, confort personal e higiene en el baño moderno.

Elegante en su forma, lujoso en sus funciones, y sin igual en la eficiencia del agua y el rendimiento, este inodoro inteligente de doble descarga SpaLetAt200 es un excelente complemento indispensable para el actual estilo de vida de conciencia ecológica. Diseñado pensando en su propio confort, este inodoro inteligente de doble descarga ofrece no solo una mayor sensación de higiene, sino también una sensación de auto indulgencia de principio a fin. Es a la vez completamente automático con funciones muy fáciles de ajustar que transforman el baño en un espacio de relajación y mejora de vida, sin comprometer la eficacia, la competencia, o salud.

La experiencia comienza cuando el usuario se acerca al AT200 y la tapa del asiento se abre suavemente y de forma automática; un agraciado sistema de manos libres que es higiénicos, sin ningún esfuerzo. Todas las funciones de limpieza están activados por un sensor tan pronto como el usuario se sienta, que dispone de calefacción regulable para mayor comodidad. Cuando el usuario se aleja, la tapa se cierra y el inodoro también se limpia automáticamente. El AT200 incorpora una suave luz de noche en la taza y en el área alrededor de los pies, convenientemente iluminando la base del inodoro y el interior de la taza..

Con la belleza considerada como parte estética y tecnología de última generación, tanto el SpaLet AT200 y AT100 utilizan la acción calmante de agua tibia como una alternativa refrescante y sanitaria en lugar del uso del papel higiénico. Ambos cuentan con dos boquillas separadas para el natural y conveniente aseo trasero y delantero. Posiciones de las boquillas (incluyendo opciones oscilantes), el volumen y fuerza de pulverización así como la temperatura del agua son ajustables fáciles de usar por control remoto, lo que permite una experiencia de limpieza completamente individualizado. También hay una función de masaje y un eficiente aire caliente - secador para su uso después del lavado.

El AT200 inodoro inteligente y el AT100 asiento bidé de DXV by American Standard estarán disponibles a través de una exclusiva red de salas de exhibición de American Standard y vendedores a lo largo de Norte América. Para más información, visita www.dxv.com or call (800) 227-2734.

AT100 y AT200 son marcas registradas de American Standard Brands.

Descargar/Ver Comunicado de Prensa

Formato Word Formato Acrobat